4 razones por las que las mujeres deberían masturbarse

4 razones por las que las mujeres deberían masturbarse

1 1495
orgasmos en las mujeres

Cómo tocarte puede ayudar en tu relación

Mientras que la masturbación es una parte valiosa y necesaria de una sexualidad saludable, es a menudo la parte silenciosa de la sexualidad propia ya que mucha gente  aún suelen avergonzarse al hablar del tema. Así que, lo mejor es echar abajo algunos mitos sobre la masturbación. Es una lástima que nuestra sociedad alimente la vergüenza y la culpa sobre la masturbación. Sin embargo, a pesar de la actitud y el secretismo, la mayoría de nosotros hemos acogido y estamos abiertos acerca del tema. Hoy día sabemos que  la mayoría de los hombres se masturban y suelen reconocerlo abiertamente entre sus amigos masculinos.

La masturbación nos ayuda a conocer a nuestros cuerpos y nuestras mentes

Masturbándonos podemos sintonizar con nuestras fantasías y llegar a comprender los tipos de cosas que nos encienden durante la masturbación. Mientras nos masturbamos, podemos fantasear, por ejemplo, con que somos dominados y nos observan. Estas podrían ser pistas que nos ayudan a entender lo que nos hace funcionar y nos gusta, ya su vez, podemos empezar a entender cómo satisfacer nuestras necesidades en pareja.

 

Las personas que están teniendo problemas con la excitación o el orgasmo pueden beneficiarse enormemente  de la masturbación y así conocer mejor en que zonas se genera más placer. En las mujeres, además, si masturbarte te genera una sensación vaga puedes experimentar con juguetes como vibradores o estimuladores. De entre http://www.aytopaiporta.es/los-beneficios-de-los-vibradores/“>los beneficios de los vibradores, por ejemplo, es ayudare a las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo. Conocertu cuerpo mediante el uso de un vibrador también puede ser una buena forma de medir lo que te gusta, y puede ser un divertido artículo para utilizar también en pareja.

La masturbación tiene beneficios para la salud

La masturbación puede aliviar la tensión y el estrés además de ayudar con el insomnio. Existe la evidencia de que las sustancias químicas liberadas durante el orgasmo pueden curar la depresión. Además, hay un estudio que sugiere que las mujeres que se masturban son más propensas a preocuparse por su salud sexual y acuda al ginecólogo con más frecuencia.

La complacencia en sí mismo puede hacer que una persona más sexy

Que una mujer sea sexualmente activa no significa que tenga que dejar de masturbarse. El sexo en pareja es estupendo y la masturbación es genial, también. ¿Por qué privarse de una cosa por tener la otra?

La masturbación mutua como un juego

La masturbación mutua puede ayudar a las parejas que reconocen el valor de la auto-placer y el autocuidado dentro de una relación. Nos ayuda a conocernos un poco mejor, sabiendo lo que te gusta y cómo complacerte a ti mismo te convertirás en un mejor amante.

ARTICULOS SIMILARES