8 consejos básicos de cosmética anticrisis

8 consejos básicos de cosmética anticrisis

0 973

 Aunque estemos pasando por momentos en los que nos estamos para “dispendios” y mucho menos para gastar en cosmética, hay productos muy económicos con los que cuidarnos de la misma manera que si utilizáramos productos más caros. A continuación te ofrecemos una lista de cosméticos anticrisis que no te dejarán indiferente.

1. La esponja Konjac. Suele costar unos 3 euros y es una esponja 100% natural muy usada por las orientales para exfoliar el rostro de manera suave.

2. El aceite de Argán. Los envases más pequeñitos suelen costar en las herboristerías unos 3 euros. Es un producto utilizado por las mujeres africanas, para proteger su piel desde hace milenios. Su alto contenido en vitamina E lo hace un potente antioxidante y regenerador celular. Se puede utilizar para las uñas, el pelo y la cara.Además es un buen aliado si nos vamos de viaje y no queremos llevar muchos productos.

3. El aceite de Rosa Mosqueta. Al igual que el anterior  suele costar unos 3 euros. Es fabuloso para combatir arrugas, estrías y las manchas de la piel.

4. Una crema para el rostro sencilla. Si te compras una crema baratita y le añades unas gotas de aceite de Argán y unas gotas de aceite de Rosa Mosqueta,¡ tendrás una crema de nivel!.

5. El aceite de oliva. Forma parte de nuestra cocina pero también debemos incorporarla a nuestra rutina de belleza. Para el pelo estropeado y reseco, dejar a modo de mascarilla aceite de oliva en el cabello, durante 30 minutos antes de lavarlo deja el pelo como nuevo.

6. Un buen jabón natural. Los jabones naturales tienen buenos precios. Suelen costar entre 3 y 4 euros, duran muchísimo y son excelentes para la piel. Te recomendamos el de alga marina para combatir la celulitis y los de caléndula o aceite de oliva y limón para una limpieza profunda del rostro.

7. La mascarilla para el pelo casera. La mascarilla mejor para el pelo es sin duda ésta:  huevo batido, por la keratina que contiene; medio aguacate, muy hidratante; un chorrito de aceite de oliva, excelente regenerador y un chorrito de miel, hidratante y regenerador. Batidos con batidora, crean una buena mascarilla de color verde y con un olor agradable a hierba que si utilizas una vez a la semana, notarás tu pelo regenerado.

8. Una crema anticelulítica de marca blanca. Ideal cuando queremos adelgazar rápidamente y nuestra piel sufre. Exfolia tu cuerpo en la ducha con una esponja exfoliante del super (0.75 euros), termina con un chorro de agua fría para activar la circulación y con la piel seca, aplica la crema anticelulítica con un sencillo masajeador. ¡Verás como mejora el aspecto de piel de naranja!

¡Ya ves cómo cuidarse puede ser barato!