Cremas antiarrugas

Cremas antiarrugas

0 1184

A partir de los 25 años es conveniente comenzar a usar cosméticos antiedad que activen la formación del colágeno y la elastina. Cremas y serums
con alto poder regenerador. Los principios activos vegetales y naturales que nunca deben faltar en una buena crema antiarrugas natural son:
Ácido Hialuronico, coenzima Q10, germen de trigo, aceite de rosa mosqueta, aceite esencial de geranio, aceite de argán y aceite de
avellana.

  • El ácido hialuronico le aporta un extra de agua a la piel y la tersa y reafirma En cosmética natural suele extraerse del trigo.
  • La Coenzima Q10 (sésamo, nueces, zanahoria…) actúa como potente antioxidante, combatiendo los radicales libres causantes del envejecimiento celular.
  • El germen de trigo tiene grandes propiedades nutritivas y antiedad, además es un conservante natural.
  • El aceite de rosa mosqueta es un potente regenerador. Activa la formación de fibras colágenas y elásticas. Encargadas de mantener la piel firme y con sostén. Ideal para recuperar la hidratación y reequilibrar alteraciones pigmentarias (manchas).
  • El geranio es un reafirmante cutáneo muy activo. Otorgándole cuerpo, resistencia y firmeza al tejido cutáneo.
  • El aceite de argán tiene enorme poder nutritivo y regenerador.
  • Y el aceite de avellana es astringente, reafirmante…

La calidad, como los aceites de primera presión en frío y el origen silvestre o de cultivo ecológico de estos activos determinará la acción y eficacia final del serum y de la crema antiedad, antiarrugas o reafirmante.

Es importante diferenciar la forma de actuar de los cosméticos antiarrugas convencionales y de las cremas antiedad naturales. Los primeros aportan colágeno sintético o extraído de huesos animales. Y ahí acaba toda su acción. Las antiarrugas naturales y vegetales provocan un estímulo natural de la regeneración celular. Consiguen el despertar de la juventud de la piel. Mejorándola en todos sus aspectos. La piel se reafirma, se ilumina, gana cuerpo y sostén.

Envejecemos porque el ritmo de regeneración de nuestras células se va haciendo más lento, es a partir de los 18/20 años aproximadamente, cuando comienza el largo periodo de envejecimiento. Y conforme vamos cumpliendo años todavía se ralentiza más, siendo los tejidos cada vez de menor calidad.

Por lo que es un gran acierto conseguir, gracias a las plantas, activar el ritmo de regeneración y así conseguir un rejuvenecimiento significativo de nuestra piel.

En tiendas online especializadas en cosmética natural como Amparo Cerezuela puedes adquirirlas. Estas son las mejores cremas antiedad naturales. Test realizado por varias profesionales del sector y distintas personas voluntarias que se ofrecieron a probar durante tres meses diferentes cosméticos antiedad naturales.

  1. Serum Facial Piel Madura Matarrania
  2. Crema Nutritiva Antiedad Yeidra
  3. Serum Máxima Regeneración Eternal Youth Alquimia
  4. Cremas de dia y de noche System Absolut AnneMarie Borlind
  5. Suero Antimanchahs Selectio Heliotrop
  6. Serum Multivita Phyt´s

ARTICULOS SIMILARES