Dieta para perder peso en 7 días

Dieta para perder peso en 7 días

0 213

¿Cuáles son las mejores dietas para perder peso? A continuación, os vamos a mostrar una de las mejores dietas que no requieren de un esfuerzo extremo para que perder peso.

 

No importa que seas hombre o mujer, pues a veces todos necesitamos perder algo de peso que hemos ganado, sobre todo después de las navidades, donde casi siempre tendemos a coger un par de kilos.

 

No importa cuál sea la razón, el hecho es que debemos hacer una dieta para bajar esos dichosos kilos de más, y no se trata únicamente de la preocupación por el aspecto físico, sino que es por salud y bienestar.

 

Dieta para perder peso en una semana

 

El plan que le presentamos fue inventado por General Motors. La idea detrás de todo esto era ayudar a que los empleados perdieran peso extra sin ningún tipo de suplementos o píldoras artificiales. Todo lo que se necesita es seguir una dieta muy estricta que se basa en productos naturales con moderación.

Sin excesivo entrenamiento ni quema-grasas, solamente cuidando los hábitos alimenticios.

La dieta de los 7 días es la siguiente:

 

Día 1. Solamente frutas

No hay limitación en la variedad de fruta que se les permite comer en este día. Los especialistas dicen, que dado que es absolutamente nuevo en esta dieta, su cuerpo necesitará un día como este para hacerse. Es por eso que podrá comer cualquier fruta que le guste en cualquier cantidad que desee y disfrutar del día. La única limitación es que se mantenga alejado de los plátanos. Es la única limitación para este día. Sin embargo tenga en cuenta que no se puede comer verduras o cualquier otro alimento y también debe tener en cuenta que los médicos recomiendan beber al menos ochos vasos de agua en este día. Puede que no sea fácil, pero recuerde estas reglas para lograr el éxito de la dieta.

 

Día 2. Hortalizas solamente

Ahora llega el momento en el que usted podrá comer sólo vegetales. Se pueden comer hervidos o al vapor. Sin embargo no utilice cualquier aceita a la hora de cocinar, ya que este es un tipo diferente de nutrientes que no debe recibir en este día. Algunas verduras se pueden comer crudas; sin embargo, hervidas son más fáciles de digerir. Los especialistas afirman que comer frijoles y col hervida es especialmente útil. Se debe beber por lo menos 12 vasos de agua en este día, por lo que debe estar preparado para ir al baño con más frecuencia que normalmente vaya.

 

Día 3. Las frutas y hortalizas

En este día podrás comer todos los alimentos que comió en los días anteriores. La única restricción es no abusar de plátanos y patatas. Para el resto del día, intente comer la mayor cantidad de frutas y verduras como sea posible. Trate de no mezclarlos al comer, por lo que puede, por ejemplo, comer vegetales para la comida y fruta para la cena. Una vez más, beba mucha agua y no coma cualquier otro alimento, no importa cuánto lo quieras.

 

Día 4. Leche y plátanos

Se podría pensar que esto no es suficiente para mantenerlo alimentado y feliz, pero usted se sorprenderá al saber que ocho plátanos y tres vasos de leche que le corresponden en este día es la cantidad exacta de alimentos que le ayudará a bajar de peso con este plan. Sólo asegúrese de no comer todos ellos de inmediato y repártelos durante todo el día. Basta con comer un plátano y un vaso de leche para el desayuno, y luego repetir el mismo para el almuerzo y la cena y tome un plátano cada vez que sienta hambre. Esto hará que se sienta alimentado y no permitirá que pase hambre.

 

Día 5. Arroz y tomates

El quinto día le puede parecer un poco duro, ya que sólo se le permitirá comer una taza de arroz y hasta 8 tomates. Este día parece que va a ser largo, pero su cuerpo funcionará correctamente, pues en este día ya empezarás a perder peso. En este día beberá más de lo habitual. Así, incluso se puede tener más de doce vasos de agua.

 

Día 6. Arroz y verduras

En este día, podrá consumir más alimentos. Se permiten tomar una taza de arroz durante la hora del almuerzo y un montón de verduras de cualquier tipo durante el resto del día. En este día se sentirá cómo su organismo empieza a deshacerse del exceso de peso, por lo que tendrá que usar el baño más a menudo también.

 

Día 7. Arroz, verduras y jugos de frutas

Después de todos los días de ansiedad y hambre (al menos se puede sentir los beneficios de esta dieta para su salud), que finalmente podrá que comer lo que le gusta en este día. Dietistas recomiendan que puede comenzar su día con una taza de arroz. Esto es exactamente lo que necesita para mantener el proceso de pérdida de peso sobre la marcha. A continuación, se puede comer cualquier tipo de verduras que desee y beber un poco de zumo de fruta.

 

 

 

ARTICULOS SIMILARES