la alternativa natural para la impotencia

la alternativa natural para la impotencia

0 948

La impotencia sexual a día de hoy se traduce como un problema frecuente entre los hombres que superan la edad de 47 años, esto puede verse muy agravado en caso de que el sujeto en cuestión tenga problemas de ansiedad, estrés, depresión, etc. Sin embargo no son solo estas las causas que provocan la impotencia sexual, las enfermedades vasculares pueden llegar a impedir que el hombre acumule la cantidad se sangre suficiente para que el hombre pueda lograr una erección plena. Puedes encontrar más información sobre este en blog de medicina.

Aunque estas enfermedades, anteriormente nombradas son uno de los factores de mayor riesgo y que mas conviene tener en cuenta por el riesgo para la salud en general que entrañan, no se pueden obviar otro tipo de afecciones que causan problemas de erección, tales como la diabetes, la hipercolesterolemia, fumar, una pésima alimentación, entre otras.

Si eres de esas personas que les gusta investigar por su cuenta antes de abandonarse a la opción mas fácil con receta médica jeje, este post lo encontrarás realmente interesante, ya que te traemos una opción totalmente natural, el ginseng.

 

¿Qué es exactamente el ginseng?

Se trata de una planta originalmente de Asia la cual cuenta con un sinfín de usos terapéuticos, esto la convierte en uno de los productos asiáticos mas utilizados en la elaboración de remedios naturales,  como parte importante, debemos decir que la parte utilizada es la raíz, la cual suele servirse en forma de tónico, este tónico nos puede ayudar con el agotamiento físico, falta de energía, para ayudar a enfermos que se encuentran convalecientes de operaciones o enfermedades, también es recomendada para reducir el estrés, por lo que aun siendo un remedio tradicional esta muy presente en las sociedades mas cosmopolitas, que viven día a día con el estrés.

Ya hemos hablado un poco más arriba sobre las principales enfermedades que pueden llegar a causarte síntomas como la impotencia sexual, sin embargo, el propio ginseng que te propones como un estimulante para mejorar este problema, también te va  ayudar a reducir los triglicéridos, y a reducir el colesterol, podemos decir que es una combinación perfecta para reducir riesgos de aquellas personas que puedan sufrir algún tipo de enfermedad cardiovascular.

 

También un alto índice en antioxidantes se convierte en un gran aliado contra el envejecimiento propiamente diño. Ayuda a conseguir una piel más tersa, prevenir arrugas y también regenera células, y en última instancia acelera la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

Entre sus propiedades podemos destacar que aparte de proporcional una grandísima cantidad de energía, actúa como un increíble vasodilatador, el cual ayudara a mejorar la potencia de tus erecciones, ya que mejora el flujo sanguíneo al facilitar la liberación de óxido nítrico.

Cabe destacar que existen muchos tipos de ginseng en el mercado, (coreano, panax, rojo) combinando ambos obtendremos distintos resultados. En este caso el tipo de ginseng mas utilizado es el Panax ginseng, comúnmente conocido con ginseng asiático.

Desde Belplan te animamos a que si tienes este tipo de problema, investigues un poco y pruebes el que mejor se adapte a ti !

 

ARTICULOS SIMILARES