Las mejores ideas para una original despedida de soltero

Las mejores ideas para una original despedida de soltero

0 46

La despedida de soltero tiene que ser una fiesta única, pues se trata de esa gran última fiesta, donde se homenajea a la persona que va a contraer matrimonio, con una fiesta con los amigos y familiares. Es una representación a esa “última noche de soltera”. Una despedida debe tener momentos divertidos y actividades que te hagan pasar un buen rato juntos a los amigos de siempre.

¿Quieres una despedida muy original? Belplan te trae las mejores propuestas para tu despedida de soltera:

Teatro de la Diversión

Situado muy cerca del centro de Madrid, Teatro de la Diversión, te ofrece divertidos espectáculos, música en directos, juegos, … combinado con una cocina de alta calidad. Una cena con entretenimiento asegurado. El teatro cuenta con una discoteca anexa para que la fiesta continúe por todo lo alto.

Tremenda Despedida

Se trata de una agencia de eventos de Barcelona que ofrece multitudes de opciones para celebrar la última fiesta de soltera. Desde actividades relajantes como Spa o divertidas sesiones de risoterapia hasta las actividades más locas como el Bubble Football (futbol dentro de una burbuja hinchable). También disponen de opción de cenas con espectáculos, pues esta empresa está asociada con algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, donde además de disfrutar de una exquisita cena, podrás llevar a cabo el espectáculo que desees, strippers, boys, drag queen, espectáculos eróticos, cómicos, miniboys, etc… También tienes la opción de continuar la fiesta en una de las discotecas de moda de Barcelona con la que tienen colaboración y alquilar limusinas para fardar durante toda la noche.

Noname Sport

¡Pasa un día lleno de aventuras! Esto es lo que sucederá si decides llevar a cabo tu despedida de soltera en este lugar ubicado en Madrid. Auténticas batallas de paintball, partidos de bubble soccer, combate láser, kayak, raid de aventuras, esferaton ( un loco método de transportación donde te trasladarás en una bola transparente de más de 3 metros de diámetro y conseguirás alcanzar una velocidad de 50 km/h), rutas, … ¡Un locura de día para los más aventureros!

IbizaBoats

¿Quieres una despedida realmente diferente? IbizaBoats es una empresa que se dedica a organizar las mejores fiestas en barcos, una experiencia inolvidable para ti y los tuyos. Podrás visitar bonitas calas recónditas donde disfrutar de la música, dj, camareros, incluso realizan shows a bordo. Disponen de barcos a motor o a vela con una capacidad para 100 personas. Con una larga experiencia de más de 15 años está empresa te brinda sus servicios para la organizando de despedidas de soltera a medida y según vuestros gustos.

PartyBus

Esta empresa te ofrece diversión en Madrid sin necesidad de tener que coger el coche. A parte del propio traslado a donde lo queráis, aprovechando la oportunidad para organizar una gran fiesta durante el trayecto. Esta empresa se encarga que no falte de nada durante vuestro viaje: barbacoa, cóctel, discoteca, show, actividades…y todo ello sin salir del bus.

Ahora que ya conoces cuales son las mejores ideas para tu despedida de soltera, puedes escoger la que más se ajuste a tus gustos. El objetivo está claro ¡Pasarlo en grande!

ARTICULOS SIMILARES