Láser soprano, más efectivo, rápido e indoloro

Láser soprano, más efectivo, rápido e indoloro

1 1149

La nueva forma de depilación laser diodo soprano supone la alternativa perfecta para aquellas personas que por su color de piel no podían depilarse a laser anteriormente, también supone una alternativa para aquellas zonas donde someterse a laser resultaba demasiado doloroso. En la sociedad en la que vivimos donde la estética y la belleza se han convertido en un requisito necesario, la mayoría de las mujeres y porción cada vez más mayor de hombres coincide en que depilarse a laser es lo ideal con tal de mejorar nuestro atractivo. Por eso a la hora de elegir una forma de depilación es muy importante contrastar los distintos tratamientos y elegir el que más se acople a nuestras necesidades, pero si estás buscando la forma más rápida  y efectiva de depilación Soprano es la mejor opción. De un tiempo a esta parte se ha invertido mucho tiempo y dedicación en el campo de la estética con tal de encontrar la forma más óptima de depilación. Es así como nace esta nueva fórmula de eliminar el vello que aparte de ser más precisa y rápida es indolora.

¿Qué caracteriza al láser soprano?

Esta forma de depilación deja de lado las restricciones del láser convencional, ahora podrás depilarte a laser independientemente de la pigmentación de tu piel ¡Incluso en verano! Podrás tomar el sol inmediatamente después de 48 horas de realizarte una sesión. Además algo tan simple como su cabezal hace que sea prácticamente indolora y por lo tanto se dé mucha menos irritación en las zonas tratadas.

¿Cómo funciona?

Anteriormente el láser se guiaba a través de la melanina del vello, por eso era más fácil tratar pieles claras con vello más oscuro. Sin embargo soprano actúa directamente en la raíz del vello independientemente del color. Incluso mejora su efectividad dado que incide, como antes decíamos, en el folículo piloso.

¿Qué zonas puedo tratar con este tipo de láser?

Actualmente se puede tratar cualquier zona del cuerpo con cualquier tipo de láser, sin embargo la fórmula de laser soprano está especialmente indicada para zonas íntimas o zonas más delicadas por su tratamiento indoloro y por supuesto, el resto del cuerpo también es una muy buena opción. Si estás pensando en depilarte a láser sin duda esta es la mejor opción ya que, además, también incide en el doble de folículos de una pulsación al contrario que otros tipos de láser que dan disparos de vello en vello. Por lo tanto, se necesitan menos sesiones consiguiendo un resultado más efectivo. ¿Te has decidido ya?