Centro de Estética y Belleza para mujeres en Madrid

Centro de Estética y Belleza para mujeres en Madrid

0 4053
limpieza facial

La cara es reflejo de nuestra belleza y bienestar interior, proyecta nuestra personalidad y nuestro sentido de la estética, es la parte de nuestra piel más expuesta al sol, contaminación y otros elementos que aceleran nuestro envejecimiento si no nos cuidamos adecuadamente.

Belplan Day Spa te ofrece todos los tratamientos de estética para mantener y cuidar la belleza femenina a cualquier edad. Nuestras esteticistas te harán las mejores y más profesionales recomendaciones para cuidar y potenciar tu belleza.

En mismo espacio podrás disfrutar de Tratamientos faciales, Tratamientos corporales, Centro de depilación, Manicura, Pedicura y Rayos Uva. Es conveniente aprender a cómo cuidarse en casa con rutinas de limpieza facial e hidratación combinadas con limpiezas de cutis y tratamientos faciales profesionales en nuestro centro para prevenir los signos de envejecimiento prematuro y presentar un aspecto fresco y saludable.

LIMPIEZA DE CUTIS: THE CURE TERAPHY Natura Bisse 50€

Protocolo de limpieza de cutis basado en una técnica japonesa a base de una desintoxicación enzimática para abrir los poros, y en la frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. La elevación de la higiene facial al tratamiento de lujo más sofisticado.
Después de limpiar la piel y tonificarla, con los productos “the cure”, utilizaremos una arcilla anti-comedones para desintoxicar y un ritual con toallas calientes para eliminar desechos de la piel.
Posteriormente realizaremos un exfoliante a base de ácido glicólico para exfoliar la piel en profundidad sin agredirla, a continuación un producto que abre el poro para minimizar los efectos de la extracción junto con un baño de vapor, después la aplicación de una salvia fito-reparadora, una mascarilla multiactiva y masaje con los productos personalizados para el tratamiento de su piel (oxigenación, hidratación, sensibilidad…).Le explicaremos además todos los cuidados que necesita su piel para lucir perfecta.

Facial Express 30€.
Tratamiento para personas que no tienen tiempo y quieren verse la piel más luminosa para un evento o cita especial. Ideal para preparar la piel antes de un maquillaje. Consta del desmaquillado de la piel, tonificación, exfoliación a base de ácido glicólico para eliminar impurezas e iluminar la piel, y aplicación de oxigeno o Vitamina C purificante realizando un masaje con la crema final de tratamiento según necesidades del cliente

No lo dudes, llámanos 91 564 97 90 y pide cita para tu diagnóstico personalizado sin compromiso.