Privalia, una de las mejores opciones para comprar moda online

Privalia, una de las mejores opciones para comprar moda online

0 2103

El día de hoy os voy ha charlar del que para mi es entre los mejores clubes de venta privados que existen en la actualidad, seguro que alguna vez ya habías oído algo sobre ellos, me refiero al club privado de moda online privalia, a pesar de ser una enorme tienda on-line tiene cosas que me gustan y otras que no me agradan y que seguramente a vosotros tampoco ¿deseas saber cuales son?

 

Lo mejor de Privalia

 

El motivo primordial por que soy amante de privalia es esencialmente el precio de los productos, no vas a hallar la ropa tan asequible como en su página web, la mayor parte de las veces el descuento que hallamos en muchas de sus prendas, ronda el setenta por ciento de máximo y el treinta y cinco o bien cuarenta por ciento como mínimo, y por si fuera poco suelen ser artículos de de alta calidad y buenas marcas.

Otro de los puntos en favor de ésta tienda en línea es la enorme variedad de artículos que vas a hallar solo en la sección de mujer dispones de sección de Vestidos, Tops, Cárdigans y Suéteres, Chaquetas, Zapatos, Bolsos y Accesorios, Ropa de deporte, Trajes de baño, salud y belleza, y un largo etcétera.

Mas en muchas tiendas on line tienen también una gran variedad de ropa barata o bien con grandes descuentos, entonces en qué se diferecia Privalia? Principalmente por la enorme calidad de las marcas que puedes hallar en privalia, en muchas tiendas on line vas a localizar ropa baratísima, pero en privalia vas a hallar siempre y en todo momento primeras marcas, y al ser ropa de outlet los descuentos suelen ser muy interesantes.

Otra que cosa que me chifla de privalia y que debo agregar es que tiene su App, esto es su aplicación para móvil inteligente. De este modo podemos desde nuestro teléfono o bien tablet todas y cada una de las promociones, si te agrada la compra de ropa on-line, seguro que te chifla su aplicación.

 


Algunas cosas que no me gustan

 

Como decía, también hay algunas cosas que no me gustan de Privalia, y la principal es que tienes que registrarte para poder ver las ofertas, ya que si no estás registrado no se pueden ver los productos que están disponibles para comprar.

Otra cosa que no me gusta es que nunca me quedan claro los gastos de envío. Hasta que no vas a completar la compra online, muchas veces no se sabe cuál será el coste final de la compra.

En definitiva, si te gusta comprar ropa online, Privalia es una de las mejores alternativas para comprar productos de moda y accesorios de las primeras marcas con buenos descuentos.

ARTICULOS SIMILARES