Regala sensaciones, felicidad y bienestar

Regala sensaciones, felicidad y bienestar

0 2173
bienestar masaje

 

¿Quién no ha deseado alguna vez hacer regalos curiosos y originales ? Ahora es el momento, en Belplan Day Spa te damos ideas: las sensaciones, el bienestar y la belleza son el mejor obsequio. Regala relax, belleza…¡felicidad!.

Los regalos son deseos, ilusiones con las que premias a las personas que quieres, son detalles que muestran cariño y hacen que una persona se sienta especial, por eso en Belplan Day Spa queremos ayudarte a que tu invitado disfrute, descanse, sonría… Te animamos a que sorprendas con agradables experiencias. ¿Te atreves? ¡Acertarás seguro!

Las experiencias, las sensaciones, el disfrute, son los mejores regalos. Originales y exitosos… ¡Anímate y sorprende!
Nuestros bonos o Paks son un regalo único y diferente que se pueden adquirir en por Internet o acercándote a nuestro centro de estética y bienestar. Cualquier ocasión puede ser un motivo para sorprender. Puedes elegir el regalo entre variados y exclusivos tratamientos corporales, faciales, Rituales SPA, masajes relajantes, una sesión de belleza en nuestra peluquería…una manicura permanente, regalar una mirada espectacular con nuestro tinte y permanente de pestañas… Te ofrecemos multitud de opciones de bienestar.

También te asesoramos para que tu regalo se adapte a tu presupuesto y para que tu invitado disfrute y se sienta cuidado en un ambiente acogedor y familiar. Te invitamos a que conozcas nuestra web: www.belplan.es y a que visites nuestro centro en la calle General Pardiñas 71, en pleno corazón del Barrio Salamanca.