Secretos para agrandar la mirada

Secretos para agrandar la mirada

0 1562

Aunque casi nunca hablamos de ellos y nos centramos más en otras partes del cuerpo, los ojos nos ayudan a captar las miradas y son una parte esencial para estar atractivas. Hoy queremos hablarte del tinte permanente para pestañas, un truco que agrandará tu mirada y conseguirá que tus ojos llamen la atención sin necesidad de tenerte que poner rimel cada mañana.

Lucir unas bonitas pestañas, largas y curvadas, es una forma de feminidad y realzar la belleza de una mirada, por eso en Belplan Day Spaqueremos que te olvides del rimel durante meses y lucir unas bonitas pestañas, largas y curvadas, con nuestro tratamiento de tinte y permanente. De una forma totalmente natural, nuestros profesionales ondularán y colorearán tus pestañas haciendo tu mirada mucho más intensa que te hará sentirte guapa y muy especial.

El tinte y permanente de pestañas es excelente para todo tipo de mujeres, tanto si eres rubia, pelirroja, castaña o morena, es una perfecta opción para aportar densidad y destacar tu mirada. Olvídate de la máscara y rizador de pestañas manual y consigue una mirada sofisticada de una forma cómoda y muy sencilla. En Belplan Day Spa, te ofrecemos un look totalmente natural y cómodo que puedes lucir cada día al despertarte. Resultado: ¡pestañas largas, bonitas y llamativas!