Top trend regalos para hombres 2015

Top trend regalos para hombres 2015

0 1956
regalos para hombres

Tanto para un aniversario como un cumpleaños, elegir un regalo para nuestra pareja, padre o amigos, siempre es una tarea complicada. Siempre hay que debatirse entre los tópicos y la originalidad y a veces se convierte en una tarea más complicada y de más tiempo del que debiera. Por ello, hemos elaborado una lista con unas ideas base para que aciertes siempre con tu regalo.

Para hombres aventureros

Unas gafas de sol pueden ser siempre una buena idea en estos casos, es casi imposible no utilizarlas cuando sales y si además adquieres esa marca que tanto le gusta o esas gafas en concreto que tanto quería habrás comprado sin duda el regalo ideal. Entra aquí para más información

Para hombres gourmet

Prueba con alguna comida que le guste en algún envoltorio bonito (trufas, bombones, etc.) Incluso una botella de vino o ese licor que tanto le gusta. El caso es que este tipo de regalo no tiene desperdicio si conoces sus gustos.

Para Hombres sentimentales

Todos hemos visto esos carteles y tarjetas que dictan “El mejor padre del mundo” o “pareja del año”, esto se le da muy bien a Mr.Wonderful, entre otros. Por otra parte, siempre podemos optar por un portarretratos original con una foto de ambos o incluso un video personalizado.

Para hombres a la última

En este caso siempre podemos optar por la clásicos de marca ¿Qué tal una cartera de Emidio Tucci o un perfume de Hugo Boss? Son regalos que siempre hacen las delicias de quien los recibe y más si él es de marcas.

Para hombres viajeros

En este caso una maleta siempre puede ser una buena opción, incluso algún accesorio para el avión como un cojín. También puede ser una buena opción regalarle una escapada a ese lugar que tanto quería ir. Reserva y después envíale la confirmación por mail ¡Le encantará!

Para hombres tecnológicos

Prueba con ese accesorio para el iPhone, ese altavoz con tanta potencia o pen drive de diseño. Son regalos que a parte de prácticos seguro le encantarán. ¿Tiene Tablet? También puede ser una muy buena opción adquirir una funda de diseño.

Para amantes de la música

Sin duda en este caso el mejor regalo es una entrada para un concierto, independientemente del estilo. Incluso puedes arriesgarte a comprar ese accesorio para su instrumento que tanto tiempo lleva buscando. ¿Qué tal alguna camiseta o complemento de su grupo favorito? Cualquier opción es buena 😉 ¿Has decidido ya qué regalo elegir para cada tipo de hombre?