Tratamientos reductores y reafirmantes personalizados.

Tratamientos reductores y reafirmantes personalizados.

0 2262

Adelgazar, reducir volumen y tonificar sea fácil y cómodo se consigue logrando que tus nuevos hábitos se conviertan en parte de tu rutina diaria.

La base de estar a punto todo el año es comer saludable y normal, hacer ejercicio o al menos caminar todos los días y seguir unos cuidados básicos todos los días.

También puedes mejorar los resultados añadiendo a estas pautas algunos de los tratamientos desarrollados para mejorar nuestro físico, te enseñaremos a cuidarte y reducir volumen, eliminar celulitis y tonificar, lo consigas con nuestros tratamientos y cuidados exclusivos con la tecnología más avanzada, para reducir volumen en hombres y mujeres, celulitis, retención de líquidos, flacidez, reafirmando y tonificando tu cuerpo. Al combinar nuestra avanzada aparatología con nuestros masajes corporales y los tratamientos adecuados en cada sesión, evitamos que el cuerpo se canse de un determinado tratamiento y conseguimos que el resultado sea eficaz.

Nuestros productos de la firma ALGOANE, que combinan extracto de Gauraná, extracto de cacao y cafeína, Algas laminaria y fucus, Té verde, Arcilla Blanca y Aceites esenciales de lavanda, melisa, romero y eucalipto, se adaptan a cada necesidad del cuerpo combinándolos adecuadamente en cada sesión.

Al adelgazar pueden aparecer las antiestéticas estrías, para evitarlas, protegemos tu piel hidratándola de forma intensiva con la cera hidratante de Miel y Karité en cada una de nuestras sesiones.

Contamos con una amplia variedad de aparatos exclusivos y de última generación:

CORPORAL CAVITACION: Reduce grasa y volumen, perdiendo centímetros desde la primera sesión.
MESOTERAPIA VIRTUAL: Indicado en tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.
VACUMTERAPIA: Masaje subdermico, ayuda a eliminar celulitis, drenar y remodelar tu figura.
CORPO-ELECTROTERAPIA: Indicado para reducir, anticelulítico, drenar y reafirmar tu figura.
PRESOTERAPIA: Drenar y mejorar la circulación. Especial para piernas cansadas y anticelulítico.
ULTRASONIDOS: Especialmente para zonas localizadas con celulitis y ayuda a reducir volumen.
TERMOTERAPIA: Ayuda a eliminar toxinas y reducir volumen.
GIMNASIA PASIVA: Reafirma los músculos y mejora la circulación. Adecuado para tonificar.
PLATAFORMA VIBRATORIA: Como complemento y apoyo a los tratamientos corporales, proporcionando una mejora en la circulación, reafirmación de tejidos y tonificando músculos.

 

 

TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA CORPORAL.

1. DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO.
La mesoterapia virtual permite la introducción de principios activos homeopáticos directamente a la célula traspasando la barrera de la piel.
Estos productos son totalmente naturales y no tienen contraindicaciones.
Se trata, por tanto, de una técnica de gran eficacia y fiabilidad, sin dolor, sin efectos secundarios y sin agujas .

2. DESCRIPCIÓN DE NUESTRO EQUIPO:
E
lectroporación, por medio de un mecanismo de alta frecuencia y baja intensidad (radiofrecuencia modulada), emite unas ondas electromagnéticas que actúan excitando la membrana celular haciéndola permeable, de esta forma podemos introducir numerosos principios activos a la piel obteniendo unos resultados visibles desde la primera sesión.

3. INDICACIONES.
– Celulitis.
– Flacidez.
– Estrías y queloides.

4. CONTRAINDICACIONES.
– Portadores de marcapasos.
– Embarazo.
– Acné severo.
– Epilépsia.

5. BENEFICIOS.
– Combate la obesidad localizada y la celulitis en profundidad gracias a la gran cantidad de principios activos que penetran.
– Aumenta la firmeza y elasticidad cutánea.