Un traje de baño acorde con tu cuerpo

Un traje de baño acorde con tu cuerpo

0 2865
trikini

trikini

 

 

No creas que en ropa de baño todo es más o menos lo mismo, según lo que elijas, puedes destacar aquellas partes de tu cuerpo y hacer que tus defectillos pasen mucho más desapercibidos. Tan solo debes de aprender a escoger la ropa de baño de una forma inteligente y pronto notarás el cambio.

Bikini o bañador

Si estás muy delgada y tienes poco pecho te sentarán mejor aquellos diseños que tengan un poco de relleno y que levanten tu escote. Los bikinis con braguitas brasileñas y escotes con estas características te ayudarán a marcar curvas y tener una apariencia más sensual.

Si eres rellenita no cometas el error de limitarte a los bañadores. Aunque ahora hay diseños muy atractivos que te ayudarán a disimular la tripita, el bikini también es una prenda a tu alcance. Utiliza braguitas completas y sujetadores con un poco de cuerpo en la parte inferior y posiblemente te sientas muy juvenil y atractiva.

Escapa de los tonos lisos, sobre todo del negro, que tan solo te hará más mayor. Los estampados con grandes hojas o con muchos colores pueden hacer que tu cuerpo se vea estilizado. Pero sobre todo recuerda, deja los complejos en casa y disfruta de tu traje de baño con total seguridad, ya que este es uno de los elementos más atractivos en cualquier mujer.

Para las más atrevidas

Si hay una prenda que es realmente original, atrevida y diferente esa es el trikini. Aunque en principio se trata de una prenda que favorece más a las chicas delgadas, no siempre es así y dependiendo del corte y de la forma de los escotes, esta prenda puede sentar bien a todo el mundo.

Puedes encontrar diferentes trikinis en la web de Motufashion y comprobar que esto es verdad. Para aquellas que tengan un vientre plano, son ideales los modelos que unen sujetador y braguita con muy poca cantidad de tela o los diseños cruzados por todo el cuerpo. Pero los bañadores con escotes laterales pueden resultar ideales para chicas que tienen un cuerpo anchito, haciendo que visualmente parezcan más finas y esbeltas.

Los complementos, fundamentales

Los complementos como los pareos, los gorros o las gafas de sol son fundamentales en la playa, ya que no solo cumplen una función práctica, también son muy estéticos y hacen que tu imagen sea mucho más completa. Los pareos grandes permiten una gran variedad de combinaciones y formas de llevarse que te encantará descubrir