Ya sabéis que en nada está aquí el Día del Padre. Y yo, como cada año, hago una lista para ver qué regalito le puedo hacer ese día a mi padre. Vale, tal vez no sea lo que todo el mundo hace y se decantan por comprar algo a última hora, pero ello puede suponer varias cosas:
¿No parece mala idea tenerlo previsto y anticiparte a comprar lo que quieras para el dia de Padre? Este año, con eso de que mi padre se acaba de jubilar y tiene más tiempo libre, he pensado en cosas que tienen que ver precisamente con eso, en que aproveche el tiempo que tiene, que ahora es mucho.
Mi lista, se ha centrado en dos temas principales, tecnología y ocio. Por supuesto, depende en gran medida, del presupuesto que tengas.
Como veis, hacer una lista siempre es buena idea, una idea te lleva a otra y no sabes donde acabarás, ahora que tengo que ver con tranquilidad de entre todas las opciones cual le puede gustar más.
Al final el mejor comodín es hablar con las madres, ellas siempre saben lo que necesitan y encima siempre aciertan! Un regalo u otro, lo más importante es la intención y pasar tiempo con ellos que después de aguantarnos tanto tiempo…se lo han ganado.