Los famosos han puesto de moda los tratamientos de rejuvenecimiento y cada vez más personas optan por regalar a sus seres queridos, amigos o personas importantes alguno de los múltiples tratamientos de medicina o cirugía estética.
Estética para momentos especiales
La importancia de mantener un buen aspecto físico la conocen muchas celebridades como Elsa Pataki, Isabel Preysler, Reina Letizia, Alicia y Esther Koplowit, entre muchas mujeres y hombres de todos los sectores.
En los centros de estética es muy común hoy en regalar cirugías, como una alternativa ingeniosa y original que ayuda a sentirse bien. Las novedades en tratamientos y aparatología estética avanzan, se modernizan e integran a todas las necesidades, ofreciendo un amplio abanico de servicios para toda clase de situaciones. Entre los tratamientos que con más asiduidad se regalan, tenemos los siguientes:
- Cirugía de Aumento de pecho
- Mastopexia (elevación de mamas caidas).
- Botox
- Tratamientos de plasma ricos en plaquetas y vitaminas
- Peelings alternativos
- Masajes faciales con técnicas asiáticas milenarias
- Terapias fotobiológicas (LEDS)
- Oxigenación
- Tratamientos revitalizadores
- Liftings
Las grandes novedades en el área de la belleza y la estética,permiten llevar a cabo tratamientos regeneradores, que los agasajados con este tipo de regalos imprescindibles para todos, se renuevan para sentirse a gusto consigo mismo.
Regalando belleza
La nueva moda de obsequiar belleza se impone antes de comprar otro presente, acertando siempre con los tratamientos estrella de las clínicas estéticas:
- Tratamientos corporales: abdominoplastia, liposucción, lifting de muslos y labioplastia.
- Tratamientos faciales: hilos tensores, blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, lifting, etc.
- Mamoplastia: reducción o aumento de pecho, mastopexia.
- Cirugía Estética Masculina: facial y corporal en general.
El éxito de esta nueva forma de regalar reside en la alegría del paciente, después de sentirse con un aspecto más joven tras el tratamiento.
El excelente equilibrio que existe entre la calidad y resultados obtenidos, así como la atención personalizada por parte del médico especialista en medicina o cirugía estética (asegúrese de ser tratado por un profesional de reconocido prestigio) y un precio contenido, forman parte de la mejor apuesta por regalar tratamientos rejuvenecedores, de la mano de la medicina y cirugía estética.
Los buenos resultados que se logran con estos regalos, mejoran la calidad de vida de mujeres y hombres que quieren tener un aspecto más joven o estético, restaurando la vitalidad de la piel y recuperando la consistencia de la piel a través de las distintas aplicaciones. Cualquiera de las técnicas, cirugías y demás tratamientos permiten sentirse bien en un día especial.
Originalidad de la mano de la estética, para regalar a quien se sentirá único con el método elegido y disfrutará de verse bien cambiando su aspecto corporal.