ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) . Subdirección de Investigación

Dirección: Autovía de Castilla, 47009 Valladolid, Spain.
Teléfono:983412034.
Página web: itacyl.es
Especialidades: Oficina corporativa.
Otros datos de interés: Aparcamiento accesible para silla de ruedas, Entrada accesible para silla de ruedas, Aseo accesible para silla de ruedas, Aseo.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) . Subdirección de Investigación Autovía de Castilla, 47009 Valladolid, Spain

Hoy abre hasta las 19:00.

  • Lunes: 08:00–19:00
  • Martes: 08:00–19:00
  • Miércoles: 08:00–19:00
  • Jueves: 08:00–19:00
  • Viernes: 08:00–19:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) es una entidad pública de investigación, innovación y transferencia tecnológica en el ámbito agrario y agroalimentario. Con más de 30 años de experiencia, este centro ubicado en la Autovía de Castilla, Valladolid, Spain, se ha consolidado como un referente en la región en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles para el sector agroalimentario. El ITACyL ofrece una amplia gama de servicios que abarcan desde la investigación hasta la transferencia de tecnología y la formación. Algunos de los servicios principales son:

  • Atlas Agroclimático: herramienta que permite acceder a datos climáticos históricos y predictivos para toma de decisiones en el cultivo.
  • Banco de Germoplasma: conservación y gestión de variedades agrícolas y selvicultura para la mejora genética y la preservación de la diversidad biológica.
  • Cartodruid: sistema de información geográfica que proporciona información actualizada sobre la situación de los cultivos y los recursos naturales en Castilla y León.
  • Enerlácteo: plataforma que permite calcular el balance energético y económico de explotaciones ganaderas.
  • Iberolab: servicio de análisis y asesoramiento en laboratorio para la caracterización de alimentos y bebidas.
  • Inforiego: sistema de información sobre el estado hídrico del suelo y la precipitación en tiempo real para la gestión del riego.
  • Mapa de cultivos y superficies naturales: herramienta que proporciona información sobre la distribución y evolución temporal de los cultivos y los recursos naturales en la región.
  • Observatorio de Plagas: sistema de monitorización y alerta temprana de plagas y enfermedades en cultivos.
  • Oleoprecisión: herramienta para la gestión de explotaciones oleícolas, que incluye desde el seguimiento de la producción hasta la predicción de la calidad del aceite.
  • Panoramas de CyL: plataforma que ofrece información actualizada sobre la situación agraria y ganadera en Castilla y León.
  • Portal de desarrollador: espacio para el desarrollo y la prueba de aplicaciones basadas en la información y los servicios del ITACyL.
  • Portal del ITACyL: escaparate virtual del ITACyL, que ofrece información sobre la entidad, sus servicios y sus resultados de investigación.
  • Portal de suelos: herramienta que proporciona información sobre las características y la evolución de los suelos en la región.
  • Predicción de cosechas: sistema que permite estimar la producción de los cultivos en función de datos meteorológicos y agronómicos.
  • Premios Cincho: reconocimiento a la innovación y la excelencia en el sector agroalimentario de Castilla y León.
El ITACyL se encuentra en la Autovía de Castilla, km 310, 47009 Valladolid, Spain. El centro es fácilmente accesible por carretera, ya que se encuentra junto a la autovía A-62 y cerca de la A-601. También cuenta con un aparcamiento para vehículos y un espacio reservado para vehículos adaptados para personas con discapacidad. El ITACyL cuenta con una serie de características destacadas que lo convierten en un centro de referencia en el sector agroalimentario. Entre ellas, destacan:
  • Un equipo altamente cualificado y experimentado en investigación agraria y agroalimentaria.
  • Un amplia red de colaboraciones y partnerships con entidades públicas y privadas, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Una infraestructura moderna y tecnológicamente avanzada, que incluye laboratorios, invernaderos, campos de experimentación y un centro de datos.
  • Una apuesta firme por la innovación y la transferencia de tecnología, que se refleja en su participación en proyectos de investigación y desarrollo y en la organización de eventos y ferias relacionadas con el sector.
  • Una política de sostenibilidad y responsabilidad social, que se traduce en acciones como la certificación ambiental y la promoción de prácticas agrícolas y ganaderas sostenibles.
Para ponerse en contacto con el ITACyL, se puede utilizar el siguiente número de teléfono: 983412034. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección [atacyl](at)jcyl.es o utilizar el formulario de contacto disponible en la página web itacyl.es. El centro cuenta con un horario de atención al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Además, el ITACyL ofrece servicios de formación y asesoramiento en sus instalaciones y en otras localizaciones de la región. Las opiniones de los clientes del ITACyL destacan la calidad y profesionalidad del equipo de trabajo, así como la eficacia y utilidad de los servicios ofrecidos. Destacan, en particular, la amabilidad y educación del personal, su capacidad para organizar y gestionar eventos y exámenes, y su empatía y apoyo en momentos de dificultad. También se valora la excelencia técnica y la calidad de los proyectos de investigación y desarrollo llevados a cabo por el centro. En palabras de uno de los clientes, el ITACyL es "un importante centro para investigación fundamentalmente de productos agrícolas y agrarios, con gente muy profesional y un trabajo técnicamente bien planteado y realizado". Otro cliente destaca la "empatia" y el "trato exquisito" recibido por el personal del centro en un momento de dificultad. En resumen, el ITACyL es un centro de referencia en el sector agroalimentario de Castilla y León, que ofrece una amplia gama de servicios de investigación, innovación y transferencia tecnológica. Su equipo altamente cualificado y su infraestructura tecnológicamente avanzada, así como su política de sostenibilidad y responsabilidad social, lo convierten en un centro

Más negocios en Valladolid

El ITACyL ofrece servicios como Atlas Agroclimático, Banco de Germoplasma, Cartodruid, Enerlácteo, Iberolab, Inforiego, Mapa de cultivos y superficies naturales, Observatorio de Plagas, Oleoprecisión, Panoramas de CyL, Portal de desarrollador, Portal del ITACyL, Portal de suelos, Predicción de cosechas y Premios Cincho.
El ITACyL se encuentra en la Autovía de Castilla, km 310, 47009Valladolid, Spain.
El ITACyL es fácilmente accesible por carretera, ya que se encuentra junto a la autovía A-62 y cerca de la A-601. También cuenta con un aparcamiento para vehículos y una parada de autobús cerca.
El ITACyL realiza investigación en el ámbito agrario y agroalimentario, con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras y sostenibles para el sector.
Puede contactar con el ITACyL a través de su página web, correo electrónico o teléfono.
ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) . Subdirección de Investigación - Valladolid
5/5

El personal que tienen es muy educado y amable. El miércoles hicimos un examen y tuvieron un trato exquisito: puntuales, bien organizado y pacientes. Nos trataron con mucha empatia, nos ofrecieron agua y nos atendieron con mucha simpatía y amabilidad.

ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) . Subdirección de Investigación - Valladolid
4/5

Importante centro para investigación fundamentalmente de productos agrícolas y agrarios gente muy profesional trabajo técnicamente bien planteado y realizado proyectos de desarrollo y de experimentación interesantes y punto de formación para empresas en temas de calidad tecnología y i+d.

ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) . Subdirección de Investigación - Valladolid
3/5

Instituto Tecnológico Agrario. Una suerte de empresa pública donde parece que la investigación agraria ha dejado de ser la prioridad.

ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) . Subdirección de Investigación - Valladolid
5/5

Me gusta el ITACYL por campos de ensayo de diversos cultivos.

ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) . Subdirección de Investigación - Valladolid
5/5

Personal profesional y comprometido con los productos de Castilla y León

ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) . Subdirección de Investigación - Valladolid
5/5

Buenos e excelentes empleados

ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) . Subdirección de Investigación - Valladolid
5/5

Buen lugar 👍

ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) . Subdirección de Investigación - Valladolid
5/5

Me encantó

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.