CONSEJOS DE BELLEZA DE LAS CHICAS DE MODA

CONSEJOS DE BELLEZA DE LAS CHICAS DE MODA

2 1110

Está claro, que nosotras como mujeres, siempre queremos estar a la última, para ello no sólo vale el comprar el último sombrero de moda o las sandalias más deseadas por todas las celebrities. Aquí te presentamos 6 grandes errores que nosotras como mujeres solemos cometer y que no sabíamos que eran perjudiciales para mantenernos jóvenes y bellas por más tiempo. Presta mucha atención:

1.- Sólo usaré protector solar en verano:

La gran mayoría de las mujeres saben que los rayos UV envejecen nuestra piel y por lo tanto empeoran nuestro aspecto físico. Pero lo que muchas no saben es que aunque el día esté nublado, los rayos del sol penetran igual en nuestras células provocándonos ese envejecimiento prematuro que intentamos evitar con docenas de cremas. Asique ya lo sabes, ponte crema los 365 días del año.

2.- Frótate los ojos, cuanto más fuerte mejor:

Yo como todas vosotras, tengo ese tick por las mañanas cuando me despierto… que me froto los ojos porque me da gusto o porque me pican… pero has de saber que la piel que rodea los ojos, es la menos elástica de la cara, por lo que al hacer esto estarás perjudicando tu belleza favoreciendo el que esa piel se afloje, creando las poco estéticas bolsas.

3.- Las gafas de sol, sólo en verano:

Esta es otra de las creencias erróneas entre las mujeres, ya que en invierno aunque no salga el sol igual que en verano, este provoca que acentuemos nuestras líneas de expresión cuando nos molesta… provocando de esta forma una aceleración en lo referente a nuestras arrugas faciales de expresión. Asique, no lo dudes, cómprate unas buenas gafas de sol y úsalas todo el año.

4.- Yo necesito dormir menos que el resto del mundo:

Puede ser que tu cuerpo, no se sienta cansada durmiendo sólo 6 o 5 horas diarias, pero está científicamente demostrado que sólo cuando se duermen 8 horas diarias, el cuerpo segrega todas las hormonas necesarias para la regeneración de nuestra piel y para evitar que se provoque la inflamación de nuestra piel, uno de los principales factores y culpables del envejecimiento cutáneo.

5.- El ejercicio físico es sólo para evitar el sobrepeso:

Está claro que hacer ejercicio es fundamental para perder peso o para mantener la línea. Pero los últimos estudios científicos demuestran que a la hora de hacer ejercicio y sobre todo al final cuando alcanzamos nuestro objetivo de la sesión, se liberan endorfinas u hormonas de la felicidad que favorecen la regeneración de nuestras células cutáneas… consiguiendo tener una piel más tersa y libre de arrugas o manchas.

6.- La crema hidratante sólo para salir de casa:

Un estudio de la Universidad de Chicago (EE.UU.) recogía datos de que la mayoría de las mujeres, sólo se echaban crema hidratante por las mañanas cuando se disponían a salir de casa y que por las noches no lo hacían. Bien, pues a través de este estudio, también se daba a entender que es casi más importante el hidratar la piel por las noches antes de acostarnos, ya que es en este momento cuando nuestro “come” y absorbe todos los nutrientes que se le aportan para llevar a cabo la regeneración de las células del cuerpo. Incluidas las células cutáneas, las responsables de que nuestra cara y cuerpo se mantengan jóvenes por más tiempo o para engañar a los años todo lo que se pueda.

 

Si quieres ampliar esta información, te recomiendo que visites los blogs de moda y belleza de Yolanda Álvarez http://www.nosinmiyoli.com y de Paula Ordovás http://www.mypeeptoes.com/

Por último decirte que todos estos consejos, los puedes escuchar de la boca de muchas de las celebrities más famosas de la televisión o el cine. Todas te darán como premisas fundamentales para mantener tu cutis perfecto, a parte de los consejos que hemos señalado aquí, el beber 8 vasos de agua diarios y dormir 8 horas todos los días.

ARTICULOS SIMILARES