Depilación Ingles Brasileñas

Depilación Ingles Brasileñas

0 2275

La depilación Ingles Brasileñas es posiblemente la más extendida entre la mayoría de mujeres e incluso hombres, que están habituadas a depilarse el pubis. Es conocida y utilizada en el mundo entero por su “look” sexy, siendo una de las preferidas por nuestras parejas y por las mujeres que sencillamente quieren sentirse hermosas.

La depilación ingles Brasileñas consiste en depilarse por completo la zona del pubis, vagina y ano, dejando una pequeña tira de vello junto a los labios superiores. Hay quienes piensan erróneamente que se trata de una depilación integral / completa, aunque no es así.

Es una técnica de depilación bastante dolorosa, ya que habitualmente se realiza con cera. Dada la extensa y delicada zona a tratar, lo mejor es acudir a especialistas en depilación para que ellos realicen el trabajo de depilación ingles Brasileñas.

Pero si preferimos realizarla por nuestra cuenta, existen algunos consejos que te pueden ser de ayuda para que el proceso no sea tan doloroso:

Tener bien hidratada la zona a depilar es fundamental, debemos hidratar el pubis, periferia de la vagina y ano con cremas hidratantes unos días antes de la depilación.

Disponer de una temperatura ambiente elevada hará que los poros de nuestra piel estén expandidos y no contraídos, algo que nos facilitará y mucho el proceso de depilación de ingles.

Utilizar crema “Emla” puede sernos de gran ayuda, es una pomada anestésica que puede reducir de forma muy considerable el dolor durante la depilación.

Continuar hidratando la zona depilada durante los días posteriores a la depilación de ingles es altamente recomendable.

Si tenemos claro que el tipo de depilación ingles Brasileñas de Ingles es el que queremos mantener de forma permanente, sin duda la mejor opción es acudir una clínica de depilación láser de Ingles Brasileñas.

Quizás pueda resultar algo más caro, económicamente hablando, que una depilación con cera, pero a la larga sale rentable y sobre todo, cómodo. Así evitamos también el doloroso proceso de la cera y duraremos más tiempo para acudir a la clínica.

Existen multitud de tipos de depilación, pero este en concreto, la depilación Ingles Brasileñas tiene su origen en el año 1982, cuando unas hermanas de origen Brasileño se desplazaron a E.E.U.U. para trabajar en salones de la época. Fue allí donde se dio a conocer al país y extendió la nueva moda rápidamente. Y recientemente es muy popular por las películas pornográficas.

Esto fue una breve explicación sobre la depilación ingles brasileñas, espero que haya podido ser de su agrado.