Como escoger un buen Regalo para el Día del Padre

Como escoger un buen Regalo para el Día del Padre

0 2845
regalos para papá

Ya sabéis que en nada está aquí el Día del Padre. Y yo, como cada año, hago una lista para ver qué regalito le puedo hacer ese día a mi padre. Vale, tal vez no sea lo que todo el mundo hace y se decantan por comprar algo a última hora, pero ello puede suponer varias cosas:

 Que no haya lo que quieras comprarle
 Que tengas que pagar más caro, pudiendo elegir con tiempo
 Que termines por coger lo primero que veas y al final no os guste a ninguno de los dos.

 ¿No parece mala idea tenerlo previsto y anticiparte a comprar lo que quieras para el dia de Padre? Este año, con eso de que mi padre se acaba de jubilar y tiene más tiempo libre, he pensado en cosas que tienen que ver precisamente con eso, en que aproveche el tiempo que tiene, que ahora es mucho.

Mi lista, se ha centrado en dos temas principales, tecnología y ocio. Por supuesto, depende en gran medida, del presupuesto que tengas.

Lista de regalos para el día del padre:
  El primero de la lista está una tablet. Aunque mi padre no le va mucho esto, sí es cierto que ha visto a gente de su edad y se le van los ojillos cuando le enseñan las fotos en la tablet o les demuestran su habilidad en algunos juegos. Seguro que acertaré si le compro esto. Aunque no va a ser una súper tablet, para el uso que pueda darle seguro que hay buenas ofertas.
 El segundo que tengo apuntado es una bicicleta. Con una bicicleta siempre aciertas, como he dicho ahora tiene un montón de tiempo y, como ha perdido la rutina del trabajo, se nota que ha cogido peso. Siempre está diciendo que se va a poner andar que está más gordo pero nunca encuentra el momento… qué mejor opción que hacer deporte con una bicicleta o simplemente desplazarte con ella. Mi madre me dice que hacer grandes esfuerzos no le viene bien, que mejor una bicicleta con motor con un diseño super chulo como los de esta web, pero si quiere que sea eléctrica va a tener que arrimar el hombro, y pensándolo bien puede ser un perfecto regalo boomerang que puedo disfrutar cuando no la use.
regalos para papá
 Siempre apunto algo ropa en la lista. Sí, qué poco original soy, pero así ayudamos a nuestras madres a que le renueve el vestuario que siempre van con lo mismo puesto. Solo tenemos que mirar la talla en su armario y comprar algo rompedor que nos gustará a todos menos a él.
 Un regalo que siempre fue original y que es más bien para la pareja y por ende quedamos bien con los dos, es una escapadita a alguna casa rural con alguna actividad de aventura, como rutas a caballo, rafting o alguna visita turística chula que luego puedan compartir con sus amigos.
 Todos los padres tienen un hobbie escondido que nunca han sacado a relucir, mi padre siempre habla del tiempo tan fantástico que paso jugando a los billares de tres bandas en la escuela y se pasaban horas y horas… todos tienen una historia que nos cuentan más que las demás.
 Centrándonos en las actividades que realizan, a quien no le gusta pensar que hace algo de ejercicio en el gimnasio o simplemente nadar, he encontrado unos cascos mp3 con radio deportivos, que además sirven para escuchar música debajo del agua y a la vez protegen aislando el oído del cloro y del agua tan molesta que siempre queda dentro, aunque se los ponga para ir a la sauna y al jacuzzi del gimnasio.. pero seguro que acabará sacándoles partido.

 Como veis, hacer una lista siempre es buena idea, una idea te lleva a otra y no sabes donde acabarás, ahora que tengo que ver con tranquilidad de entre todas las opciones cual le puede gustar más.

Al final el mejor comodín es hablar con las madres, ellas siempre saben lo que necesitan y encima siempre aciertan! Un regalo u otro, lo más importante es la intención y pasar tiempo con ellos que después de aguantarnos tanto tiempo…se lo han ganado.

ARTICULOS SIMILARES